Skip to main content

Admisiones e Inscripciones

Instrucciones de registro

Todos  los estudiantes deben inscribirse en las escuelas locales a la que pertencen según su domicilio. Localice en el directorio escolar su domicilio para la asignación de la escuela.

instrucciones

INSCRIPCIONES

1.  Para recibír el paquete de admisión de las escuelas, todos los padres de familia requieren proveer y completar los requisitos necesarios en la escuela a la que pertenecen según su domicilio. Consulte la dirección de la escuela a la que pertenece en www.ssfusd.org/schoolsearch.


2.  Los padres que no tengan una factura del PG&E a su nombre deberán llenar una “Declaracion jurada de domicilio para la admisión escolar” en la oficina de Servicios Estudiantiles del distrito escolar. Después de completar estos requisitos puede llevar una copia con el sello de aprobación a la escuela correspondiente.

Requisitos para la verificación de domicilio

Declaración jurada para la admisión escolar


3.  Los estudiantes quedarán inscritos después de haber completado y entregado todos los requisitos y documentos necesarios en la escuela asignada.

Transferencias
  • Las solicitudes de transferencias se presentan en la oficina del distrito escolar, ubicada en 398 B Street, South San Francisco.
  • Las solicitudes de transferencia no están disponibles para kindergarten de transición.
  • No se aceptarán formularios de solicitud de transferencia después del cierre del período de presentación.
  • Las aprobaciones se basan en la disponibilidad de vacantes, con prioridad según la política del consejo escolar.
  • Horarios o programas de cuidado infantil no tendrán ningún efecto en las aprobaciones de trasferencias.
  • No hay actualizaciones con respecto a las listas de espera, excepto para ofrecer asignaciones; las listas de espera no se transfieren de un año para otro.
  • Todos los solicitantes reciben las respuestas por escrito.
Transfer Timeline